Líder en la comercialización de máquinas
herramienta de control númerico CNC

Casos de éxito

“El factor de decisión fue la propuesta técnica y la experiencia que tiene HI-TEC en ofrecer soluciones para la manufactura de diferenciales. Me gusta cómo fueron construidas nuestras máquinas y el servicio ofrecido por parte de HI-TEC.

No tenemos tiempos de paro debido a fallas, las máquinas son muy precisas y se ajustan rápidamente. El trato ha sido muy amigable, y siempre enfocados a satisfacer mis necesidades como cliente.

Definitivamente compraré más maquinas para mis siguientes proyectos.”



Wenceslao Álvarez
Magna Powertrain Mexico




“Estoy muy satisfecho con HI-TEC por la atención, calidad y servicio que nos han brindado. Incluso se han hecho inversiones en otros países tomando en cuenta la experiencia de GAT en México.”



René Rascón Reyes
GAT México, S.A. de C.V.




“Los talentos en ingeniería de procesos y servicio, junto con un sistema de refacciones robusto, han sido factores decisivos para que hoy SISAMEX vean en Hi-Tec un socio y aliado en la feroz lucha y competencia global del mercado automotriz y de autopartes.”



Ing. David Guerrero Vargas
SISAMEX, S.A. de C.V.



"El trato con Hitec ha sido excelente, siempre están disponibles para asesorarnos de acuerdo a nuestras necesidades de producción.

El centro de maquinado Soraluce es una herramienta confiable y muy versátil, puede con cualquier trabajo. Sabemos que en Hitec podemos confiar debido al servicio y a la gran gama de productos y soluciones de alta tecnología que manejan".



Luis Colunga
Industrias John Deere, S.A. de C.V.



“HI-TEC es una empresa con personal responsable y eficiente que se compromete a ofrecer únicamente soluciones a los problemas y necesidades que la empresa tiene. Jamás te venden lo que no necesitas.”



Ing. Carlos Guerrero Hernández
Transmisiones y Equipos Mecánicos S.A. de C.V.



“Lo más importante para nosotros es la atención especializada del personal de ventas, aplicaciones y servicio de HI-TEC, al proponer siempre soluciones enfocadas al beneficio de ambas empresas.”



Ing. Roberto García Rodríguez
GKN Driveline Celaya, S.A. de C.V.



“Hi-Tec para APIC, es sinónimo de satisfacción total. Encontramos en ellos una solución completa e integral a los procesos de fabricación con un solo proveedor.”



Ing. Michel Vedrenne
Aplicaciones Industriales de Calidad, S.A. de C.V.



Lista parcial de clientes

Contáctenos

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Teléfono:
+52 55 4125 9100

01 800 01 HITEC (44832)
E-mail:
info@hitec.com.mx

  • Antonio M. Rivera No. 10, Col. Centro Industrial Tlalnepantla,
    C.P. 54030, Estado de México. (+55) 4125 9100