Líder en la comercialización de máquinas
herramienta de control númerico CNC

10 razones para elegir Hi-Tec CNC México

01 Alta tecnología, innovación y calidad

Representamos a los fabricantes líderes de máquinas herramienta CNC en el mundo, y por ello podemos ofrecer a nuestros clientes los equipos más productivos y rentables específicamente seleccionados para sus necesidades y requerimientos.

02 Servicio y soporte técnico local

Sabemos lo importante que es tener los equipos trabajando en óptimas condiciones, es por esto que contamos con un departamento de servicio técnico altamente calificado en mecánica y electrónica y amplia experiencia en máquinas herramienta, que es continuamente capacitado en las sedes de nuestras representadas en el extranjero, con el fin de proveer el mejor servicio posventa en toda la República Mexicana.

03 Refacciones

Ofrecemos un amplio surtido de partes y refacciones originales directo del fabricante con los mejores estándares de calidad, por lo que usted puede estar seguro y tranquilo que sus máquinas estarán funcionando correctamente y así prever largos y costosos tiempos de paro de su producción.

04 Proyectos de ingeniería llave en mano “Turn-Key” “Share-Key”

El departamento de ingeniería y proyectos es el encargado de proveer soporte adicional a nuestro equipo de ventas, desarrollando propuestas en cuanto a la selección de máquina(s), herramientas, dispositivos de sujeción e ingeniería de manufactura, así como pruebas de corte “Run-off”, siempre con el objetivo de lograr los requerimientos de calidad, tiempos de ciclo y compromisos previamente definidos, consiguiendo la liberación del proceso para lograr la satisfacción del cliente.

05 Entrenamiento y Capacitación personalizada

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados y certificados proveen cursos de programación y operación, para asegurar que nuestros clientes conozcan a detalle los beneficios y alcances de su nuevo equipo y puedan obtener el mejor resultado en su inversión.

06 Más de 24 años de experiencia

Contamos con un equipo de especialistas capacitados y respaldados directamente por el fabricante, lo que nos ha permitido consolidarnos como líder en la comercialización de máquinas herramienta en México. Con más de 8,000 máquinas vendidas e instaladas desde 1992, nuestra experiencia y “know-how” ha sido un recurso de gran valor para nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su productividad y rentabilidad.

07 Cobertura en toda la República Mexicana

Es muy importante estar cerca de nuestros clientes, es por esto que contamos con oficinas y salas de exhibición estratégicamente localizadas en: Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, y también contamos con representantes de ventas y servicio técnico localizados en las principales áreas industriales del país.

08 Socios de negocios

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. En HI-TEC estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de alta tecnología e innovación, con la mejor relación costo-beneficio, logrando así crear una relación ganar-ganar que nos permita ser socios de negocios a largo plazo.

09 Asesoría profesional

Nuestros asesores de proyectos están altamente capacitados para desarrollar las soluciones más innovadoras y comprometidas con el progreso tecnológico de nuestros clientes, respondiendo a los retos de maquinado más exigentes con eficiencia y altos niveles de productividad.

10 Servicio Global Integrado (SGI)

Nuestra filosofía SGI está basada en ofrecer soluciones de 360°, asegurando que nuestros clientes se sientan apoyados y asesorados cada en cada paso del proceso, brindando una experiencia que es profesional, solidaria y eficiente, todo ello a través de nuestro compromiso continuo de mejora e innovación, apoyados con el mejor soporte pre y posventa.

Contáctenos

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Teléfono:
+52 55 4125 9100

01 800 01 HITEC (44832)
E-mail:
info@hitec.com.mx

  • Antonio M. Rivera No. 10, Col. Centro Industrial Tlalnepantla,
    C.P. 54030, Estado de México. (+55) 4125 9100