Expandir tus conocimientos es un factor clave para triunfar en el mercado laboral. En Hi-Tec sabemos la importancia de esto y por esta razón ponemos a disposición de nuestra comunidad los cursos del Hi-Tec Institute para que cualquiera que esté interesado conozca cómo operar tornos de CNC desde cero.

Somos una compañía que desde hace 2 décadas se centra en la comercialización y servicio técnico de máquinas CNC para trabajos que requieran un alto grado de precisión, velocidad y nivel de producción.

Esta experiencia nos permite saber que las compañías que hacen parte de la industria de la transformación necesitan contar con el mejor personal para poder cumplir con las exigencias del mercado.

Hitec | tornos de CNC

Aprende desde cero

Con el Hi-Tec Institute podrás aprender todo lo que necesitas sobre operación de maquinaria CNC e incrementar exponencialmente tus capacidades profesionales. Por ejemplo, en el último curso de Operación y Programación de Centro de Torneado Básico los estudiantes aprendieron todo lo necesario para el manejo de los tornos de CNC.

Los contenidos vistos en este curso fueron:

  • Programación de la máquina
  • Estructura básica de un programa
  • Puesta a punto de la máquina
  • Códigos G y M
  • Cálculo de condiciones de corte
  • Ciclos básicos de torneado

Un curso de este tipo le permite a nuestros estudiantes conocer todos los elementos que se toman en cuenta para hacer un proceso de torneado productivo, estable y robusto con tornos de CNC.

Todas las herramientas que necesites

Formarte con Hi-Tec es sinónimo de calidad. Al inscribirte en cualquiera de nuestros cursos tendrás acceso ilimitado por medio de nuestras plataformas digitales a todos los documentos que necesites como manuales, guías o códigos.

Además, todos incluyen sesiones presenciales de prácticas con máquina para que los estudiantes puedan profundizar sus conocimientos previamente adquiridos y despejar todas sus dudas. En todas estas sesiones se cumple rigurosamente con los protocolos de bioseguridad.

Si quieres conocer más sobre Hi-Tec y cómo puedes impulsar tu carrera profesional profundizando tus conocimientos sobre la operación de tornos de CNC y todo tipo de máquinas para automatización de procesos visita nuestra página web.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y YouTube.