En el grupo Hi-Tec estamos comprometidos con generar un cambio dentro de la industria de la transformación metalmecánica. Tenemos el objetivo de que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños gracias a nuestro soporte y servicio de excelencia.

Para hacer esto posible hemos creado el Instituto Hi-Tec, un espacio en el que se busca que ingenieros, operadores, estudiantes o cualquier persona interesada en las máquinas CNC compartan conocimientos para que juntos desarrollen habilidades que les permitan adaptarse a los retos del mercado actual.

Avanzando hacia el futuro

El Hi-Tec Institute ofrece gran variedad de cursos básicos, intermedios y avanzados sobre programación, operación y manejo de máquinas CNC con el fin de que la industria de la transformación metalmecánica aplique nuevos conocimientos teóricos y prácticos en todos sus procesos.

Los cursos que ofrecemos tienen un sistema de alternancia entre sesiones presenciales y virtuales en donde nuestros ingenieros expertos te guiarán durante las 4 horas diarias de clase. Además, podrás acceder a todos los materiales de estudio que requieras en cualquier lugar gracias a nuestra plataforma online y contarás con toda la maquinaria, simuladores de control, materiales y herramientas que necesites para tus prácticas presenciales.

HI-TEC | ¡Es momento de innovar! Conoce los cursos del Hi-Tec Institute (2)

Con respecto a las medidas de seguridad por la COVID-19 para el caso de las sesiones presenciales no tienes que preocuparte ya que contamos con un riguroso protocolo que asegura el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

¡Agendan ahora mismo!

Dale la bienvenida a tu futuro y empieza a expandir ya mismo tus conocimientos en maquinaria CNC con Hi-Tec. Entre el próximo 24 y 27 de mayo tendrá lugar nuestro Curso de mantenimiento Centro de maquinado CNC Haas de nivel básico. Tendrá una duración total de 20 horas que se realizarán de manera online.

¿Interesado en más? Estos serán nuestros siguientes cursos:

Si quieres más detalles sobre el instituto Hi-Tec y nuestro compromiso con el desarrollo de la industria de la transformación metalmecánica en México te invitamos a que visites ya mismo nuestra página web.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook para no perderte de ningún evento.