La mejor forma de aumentar la capacidad de producción de tu empresa es contando con maquinaria que te permita realizar distintas tareas en simultáneo para optimizar tiempos y recursos sin sacrificar la calidad de los productos. Gracias a los centros de torneado multitasking esto puede ser una realidad para tu compañía.

Nakamura Tome

Son varias las ventajas que tienen los centros de torneado de Nakamura Tome, pero la principal es que solo hará falta una máquina para fabricar las piezas que estás produciendo.

Esto permite que en tu inventario no tengas piezas que se hayan empezado a fabricar, pero están sin finalizar debido a que hay algún proceso que hace falta.

Reduce al máximo la intervención por parte de los operarios dentro de la fabricación y aumenta significativamente la calidad de tus productos.

Con los centros de torneado multitasking eliminarás los cuellos de botella en tu línea de producción y aumentarás la eficiencia al reducir significativamente los procesos que son necesarios para la fabricación de cada uno de los productos.

Tu mejor aliado

En Hi-Tec podrás encontrar gran variedad de Centros de Torneado Multitasking de la marca Nakamura Tome. Por ejemplo, la máquina con eje B oscilante SUPER NTJ cuenta con dos husillos con motores de 15/11kW (izquierdo) y 11/7.5kW (derecho).

Cuenta con una torreta superior con 12 posiciones que permite 24 herramientas de torneado y una torreta inferior de 12 posiciones que permite de 24 hasta 48 herramientas de torneado.

Hitec | centros de torneado

Otro ejemplo de la capacidad de estos centros de torneado para realizar distintas tareas en simultáneo es la máquina multitorreta WTW-150, con dos husillos y cuatro torretas, cada una con 12 posiciones y capacidad de hasta 24 herramientas de torneado por torreta.

Junto con todas las características que mencionamos anteriormente, estas máquinas se pueden automatizar de tal manera que tu compañía pueda operar 24/7 sin la necesidad de trabajadores que estén permanentemente operando la máquina.

Si estás interesado en aumentar la capacidad de producción de tu negocio te invitamos a que visites ya mismo nuestra página web o te pongas en contacto con alguno de nuestros asesores al 55 4125 9100 o el 01 800 01 HITEC.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Youtube.