Dentro de la industria metalmecánica, es fundamental contar con el mejor personal es un diferencial gigantesco a la hora de expandir la capacidad de producción de una empresa. Con empleados capacitados en CNC podrás optimizar mejor tus procesos mientras ahorras recursos.

El CNC o Control Numérico Computarizado es un sistema de automatización de máquinas que permite mover una pieza sobre los ejes X, Y, Z dentro de un mismo equipo sin la intervención directa de un operario. Esto resulta en un menor tiempo de fabricación de la pieza y una reducción significativa en los procesos.

Capacitación: un requerimiento indispensable

Con el CNC tu compañía puede ahorrar recursos. Esto se debe a que utiliza de mejor manera la materia prima mientras se optimizan tiempos y los empleados se ocupan de manera más eficiente. Sin embargo, esto solo es posible si se cuenta con un personal altamente capacitado. Así se puede aprovechar esta tecnología y utilizar cada máquina-herramienta a su máximo potencial.

Quienes operan este tipo de maquinaria deben tener amplios conocimientos del lenguaje de programación G-Code ya que es por medio de este que se le envían instrucciones a la máquina para saber cómo se deben mover las herramientas y las piezas con las que se va a trabajar.

Contar con personal experto en este tipo de lenguaje permite que las instrucciones enviadas a la máquina sean más precisas. Asimismo, los errores se mantienen al mínimo posible y la calidad de los productos es siempre la esperada.

Somos el respaldo que necesitas

Hitec | servicios

Desde hace más de dos décadas Hi-Tec se ha especializado en la comercialización de máquinas CNC y en el servicio técnico para nuestros productos dentro de cualquier etapa del flujo de compra.

Nuestro objetivo es dar soluciones integrales a nuestros clientes para suplir sus necesidades tecnológicas, financieras y académicas.

A través del Hi-Tec Institute ofrecemos servicio de capacitación y entrenamiento de personal en la programación y operación de todo el equipo que ofrecemos para que nuestros clientes saquen el mayor provecho.

Visita nuestra página web y conoce cómo nuestro equipo de instructores altamente capacitados te pueden ayudar a aumentar la capacidad de producción de tu negocio.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y YouTube.