Hi-Tec es una empresa dedicada a la venta de tornos CNC para diferentes industrias, desde fabricantes de piezas automotrices, empresas troqueladoras y moldeadoras, hasta aquellas que se dedican a fabricar prótesis, implantes e instrumentales médicos.

Tornos CNC

Los tornos CNC (Control Numérico Computarizado) fueron diseñados para fabricar piezas metálicas complejas de forma automática. Por esta razón, son máquinas que realizan trabajos de mecanizado mediante un software especializado que les permite aumentar la velocidad, precisión y desempeño en todos los procesos de fabricación. Con este software se puede ajustar el trabajo de las herramientas y automatizar los procesos en su totalidad sin necesidad de una supervisión continua o mantenimiento regular.

Así mismo, este tipo de máquinas sustituyen el uso de diferentes tipos de torno como paralelos, verticales, copiadores o revólveres, ya que cuentan con un cambio automático de herramientas para realizar diferentes mecanizados.

Venta de tornos CNC

En Hi-Tec nos dedicamos a la venta de tornos CNC que se ajustan a los requerimientos específicos de cada industria ofreciendo importantes ventajas sobre los convencionales. Como resultado, algunos beneficios de estas máquinas son:

  • Mecanizado de piezas más complejas con cortes horizontales, verticales y curvos
  • Funciones programables respecto a la velocidad del cabezal y el avance del trabajo
  • Reducción de tiempos de ciclo y errores de los operarios
  • Cambio automático de herramientas para diferentes tipos de mecanizado
  • Mecanizado de diferentes piezas mediante programación
  • Mayor precisión durante el proceso de mecanizado

HI-TEC | Venta de Tornos CNC Velocidad, precisión y desempeño (2)

Contamos con diferentes tornos CNC que se adaptan perfectamente al trabajo, tipo de material y precisión requerida en el acabado final de la pieza. Por esta razón, manejamos las series:

  • A: torno tipo suizo de 5 ejes para trabajar materiales de 20 mm de diámetro.
  • L: torno tipo suizo de 5 ejes para trabajar materiales de 32 mm de diámetro.
  • M: torno de 10 ejes con giro de herramienta viva en torreta independiente y eje B completamente programable.
  • MC: torno de diseño modular con configuración de múltiples estaciones de mecanizado para trabajar piezas de 70 mm de diámetro.

Hi-Tec es líder en la venta de tornos CNC para la manufactura principalmente de piezas de la industria metalmecánica. De igual manera, contamos con un departamento de ingeniería y proyectos encargado de cuidar la total satisfacción de nuestros clientes.

Solicita una asesoría personalizada para orientarte y recomendarte el tipo de máquina CNC adecuada para tu proyecto. ¡Contáctanos!

No olvides seguirnos en: FacebookInstagramYouTube