Para ser competitivo dentro de la industria de la transformación metalmecánica se necesita contar con maquinaria de último nivel que te permita aumentar tu capacidad de producción sin sacrificar en ningún momento la calidad de tus productos. Quédate y conoce todo lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor fresadora CNC para tu negocio.

Calidad y eficiencia

Lo más importante a la hora de adquirir un producto de este tipo es que hagas un análisis detallado de las tareas que debe cumplir y las que podría llegar a cumplir en un caso dado. Esto es primordial ya que así podrás contar con dicha máquina para expandir tu negocio y elevar tu capacidad de producción.

Además de tener en cuenta aspectos primordiales como las medidas de la maquinaria, debes considerar elementos como la potencia de sus motores, el tipo de herramientas que permite utilizar y las distintas velocidades con las que se puede trabajar.

Siempre pensando en el futuro

Pensar en grande es fundamental para ser exitoso. No compres la máquina que necesitas hoy, sino la que tu empresa necesitará el día de mañana.

Por ejemplo, una máquina como la SUPER NTX de la marca Nakamura Tome además de desempeñarse como una Fresadora CNC, también puede trabajar como centro de torneado.

Hitec | Fresadora

Por una parte, tiene un husillo para fresado con carrusel de 48 herramientas adicional a los husillos izquierdo y derecho. Así mismo la torreta cuenta con 12 posiciones distintas.

Además, permite de 24 hasta 48 herramientas de torneado, 12 posiciones de herramienta viva y cuenta con el software NT Smart X, pantalla touch, Airbag y NT WORK NAVIGATOR.

Todo esto hace posible que esta máquina acelere los ciclos de trabajo mediante la realización de tareas simultáneas entre las distintas herramientas que se utilicen.

Los detalles hacen la diferencia y tú puedes aumentar la capacidad de producción de tu negocio si cuentas con la mejor fresadora CNC.

Comunícate con nosotros y déjate asesorar por la empresa líder en la comercialización de máquinas herramientas de control numérico.