La Quaser MV184E es un centro de maquinado vertical de columna fija, se considera de alta estabilidad y precisión. Con recorridos X,Y,Z de 661, 572 y 560 mm, cuenta con una mesa de trabajo de 1,200 x 600 mm y una capacidad de carga de 500 kg.

Las elevadas prestaciones del husillo principal, junto al número de revoluciones y la estructura en fundición en todos sus componentes proporcionan una rigidez elevada asociada a una gran capacidad de arranque de viruta en términos volumétricos, lo que la hace ideal para maquinados de alta producción.

El acoplamiento del husillo puede ser directo o mediante banda, con un rango de revoluciones por minuto que puede ir desde los 9,000 hasta los 12,000.  Además de un sistema de sujeción cono CAT/BT 40 BIGPLUS para un máximo contacto. 

Quaser MV184E, nuestra máquina del mes

Cuenta con un sistema de cambio de herramienta con una capacidad de 30 en estándar o hasta 48 o 60 opcional, una ventaja es que éste se encuentra fijado directamente sobre la amplia base de la máquina, por lo tanto, no influye en modo alguno en la precisión de la máquina. Los modelos pueden venir equipados con control Fanuc, Mitsubishi, Siemens o Heidenhain 

La Quaser MV184E permite reducir los tiempos de maquinado de 7  a 2 horas por pieza, además de dejarlas con acabados casi finales sin necesidad de pulir cada una de éstas.

Para más información contáctanos: hitec.com.mx / 55 41 25 91 00 / ventas@grupohitec.com

Quizá te interese: Centro de Maquinado Vertical: precisión y control en alta velocidad